Publicidad


Publicidad

Campaña de Alex Char se pronuncia por investigación del Consejo Nacional Electoral

Asegura que no existe inhabilidad alguna por parte del candidato.

ALEJANDRO CHAR 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/10/2023 - 12:28 Créditos: Cuenta X @AlejandroChar

La campaña del aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, (Alex Char) ha sido notificada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) acerca de un auto que avoca conocimiento relacionado con la solicitud de revocatoria en su contra.

Equipo de camapaña de Alejandro Char se pronuncia

La campaña de Char, en un comunicado oficial, ha expresado respeto profundo hacia el CNE y ha asegurado que responderá conforme a los términos establecidos. En este documento, los representantes de Char subrayan que el auto es un procedimiento estándar que no indica ninguna decisión formal ni implica acusación o señalamiento hacia el candidato.

Este escenario provee a Char y su equipo legal la oportunidad de presentar argumentos de defensa y demostrar que no está incurso en ninguna causal de inhabilidad para ocupar el cargo de alcalde de la ciudad. 

Lea también (Demandan la legitimidad de la candidatura de Alejandro Char para la Alcaldía de Barranquilla)

El comunicado también resalta la importancia de entender que el auto de trámite no posee valor probatorio y es una fase que todos los candidatos deben enfrentar en eventos similares. La campaña de Char se muestra tranquila y segura, sosteniendo firmemente que no existen argumentos válidos para una inhabilidad.

Campaña electoral de Char

Mientras tanto, Alex Char y su equipo continúan enfocados en la contienda electoral, invitando a los ciudadanos a mantener su apoyo. El 29 de octubre se perfila como una fecha crucial, donde los barranquilleros tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto y decidir el futuro político de la ciudad y la región.

La campaña aprovechó esta ocasión para reiterar su compromiso con la transparencia y la legalidad, subrayando la preparación y capacidad de Char para asumir el rol de alcalde de Barranquilla. Así mismo, hacen un llamado a la ciudadanía para que apoyen también a Eduardo Verano en su aspiración a la Gobernación del Atlántico.

 

 

 


Otras noticias: 

 

Etiquetas