Publicidad


Publicidad

Alcaldesa Claudia López agradeció histórica inversión en movilidad del gobierno Duque

La mandataria reconoció que se trata de la mayor inversión en infraestructura y movilidad sostenible en la historia del país. "Obras son amores y usted ha honrado su mandato", manifestó López.

Alcaldesa Claudia López agradeció la inversión en movilidad del gobierno Duque
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/04/2022 - 13:18 Créditos: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le agradeció al presidente de la República, Iván Duque, la financiado en infraestructura y movilidad sostenible en la capital del país. Por medio de Twitter, la mandataria local expresó:

Gracias presidente Iván Duque. En su gobierno se ha financiado, contratado e iniciado la mayor inversión en movilidad sostenible en la historia de Bogotá: la primera línea de metro, la ampliación de la Autonorte, Cra séptima, ALO Sur. Y pronto la segunda línea de metro y la calle 13!”  

 

Se trata, según López, de la "mayor inversión en infraestructura y movilidad sostenible en la historia de Colombia y Bogotá". Y continuó:

Yo se lo quiero agradecer, señor presidente, de verdad, a usted y a todo su equipo, porque es muy fácil hablar… pero obras son amores y usted ha honrado su mandato, la confianza, el respaldo de la ciudadanía bogotana con estas entre otras muchas realizaciones

Por su parte, el presidente también agradeció a la alcaldesa por el reconocimiento. "Esto es posible cuando se trabaja #EnEquipo por el bienestar de los ciudadanos", escribió el mandatario.

 

Es de resaltar que entre las obras que se iniciaron en la capital se encuentran la ALO Sur desembotella la Autosur, la 68, La Av. Ciudad de Cali y la Boyacá con 1,17 billones y 24,5km entre Chusacá y la Cll 13. La alcaldesa reconoció que terminarán en 2027 y le ahorrará a los ciudadanos más de 30 minutos de viaje.

Así como la obra Accesos Norte II, con una inversión de $1,25 billones que contempla soluciones de fondo en la entrada a Bogotá. La Ampliación Autonorte desde Cll 80 a la 245 y extensión TM hasta límite con Chía y la Séptima se completará desde Cll 24 a la 245.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas