Nuevo video en que se ve cuando Ana María Castro sube a la camioneta desde donde fue arrojada

Por LeidyHernandez | Jue, 28/01/2021 - 09:28

Un nuevo video revelado por CM& muestra el momento en que Ana María Castro se sube a la camioneta de donde la arrojaron. Se trata de una camioneta Kia Sportage, en donde Julián Valente Ortegón, se encontraba como copiloto.

Ana María Castro

 

El video que fue suministrado por la Fiscalía se ve a Ana María Castro antes de su muerte. Un hombre incita a Castro a subirse a la camioneta y luego le pide que no se baje, atraviesa su cuerpo en la puerta y solo la cierra hasta que el vehículo arranca.

Además, en el video se ve cuando una mujer se acerca, presuntamente una de las amigas de Ana María, y discute con ella, segundos antes de que la camioneta se vaya. Según la Fiscalía, el vehículo del video sería el mismo que conducía Paul Naranjo, un amigo de la joven que en este momento tiene orden de captura y es buscado como segundo implicado en el feminicidio.

Cabe recordar que la Fiscalía imputó cargos por feminicidio agravado en calidad de coautor en contra de Ortegón, además, dio a conocer durante la audiencia las declaraciones de Gabriel Alejandro Vega Novoa, testigo que evidenció cuando la mujer, de 21 años, fue lanzada de un carro en movimiento a la altura de la Calle 80 con carrera 69k, cuando él se desplazaba en su carro.

Además, según lo que le narró Vega Novoa al Fiscal, “era un un carro oscuro con vidrios polarizados que iba por el carril central (...) empezó a hacer maniobras hacia el carril derecho y luego volvió al carril central”. Luego de lo narrado, contó Alejandro, del interior del carro abrieron las puertas y lanzaron a una persona sobre la calle 80 con carrera 69: se trataría de Ana María.