Publicidad


Publicidad

Natalia París se pronuncia frente a su comentario de Dióxido de Cloro

Por Jenniffer Castañeda | Jue, 28/01/2021 - 21:44

La modelo y empresaria informó que nunca ha promocionado el Dióxido de Cloro como alternativa para combatir el Covid - 19.

Natalia París-

En anteriores días la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó un comentario de la modelo en su red social de instagram, cuando le respondía a un seguidor el porque estaban en una fiesta en un yate ocho personas sin tapabocas, a lo que ella dijo: "Toma Dióxido de Cloro". 

Por estos comentarios, la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a la modelo “cesar de manera inmediata la promoción del producto dióxido de cloro y retirar los comentarios en los que invitaba a las personas a consumirlo para evitar el contagio de covid-19″.

Frente a la sanción y a lo mencionado en diferentes medios de comunicación, la modelo afirma que: "Nunca ha publicitado, promocionado, promovido o comercializado el producto de Dióxido de Cloro, son los medios masivos de comunicación los que están afirmado tal suposición que no es cierta". 

Agrega que eliminó los comentarios dada la sanción de la Superintendencia quien le indicó hacerlo y recomienda que "debemos consumir  productos con registro sanitario  y/o Invima". 

 

 

Etiquetas