Publicidad


Publicidad

Video: El momento exacto del atentado islámico en Bruselas, Bélgica

Dos ciudadanos suecos y un herido fue el saldo del ataque yihadista.

Ataque 16
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 16/10/2023 - 16:05 Créditos: Captura de pantalla

Dos  ciudadanos suecos han sido asesinados este lunes en el centro de  Bruselas y otras dos personas han resultado heridas tras un ataque con un arma automática por parte del estado yihadista.

Según las autoridades se trata de un "cobarde atentado terrorista" entre 25 y 40 años, el cual se ha dado a la fuga en una moto.

"Acabo de ofrecer mi más sentido pésame al gobierno sueco tras el terrible ataque de esta noche contra ciudadanos suecos en Bruselas. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos que perdieron a sus seres queridos. Como socios cercanos, la lucha contra el terrorismo es conjunta. Ahora mismo estoy con los ministros de Justicia y del Interior en el centro nacional de crisis. Estamos siguiendo la situación y pedimos a los residentes de Bruselas que estén atentos", indicó el primer ministro, Alexander de Croo.

En un video se muestra  al presunto responsable disparando en la calle y persiguiendo a dos personas hasta la entrada de un edificio para luego rematarlas.

"Esta tarde se ha producido un tiroteo en Bruselas. Hay víctimas. Por respeto a ellas, le pedimos que no comparta ninguna imagen o video relacionado con este incidente", sostuvo  en su cuenta de X, el Centro Nacional de Crisis.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas