Publicidad


Publicidad

Twitter eliminó miles de cuentas por prácticas indebidas

La plataforma busca regular el contenido que publican los usuarios.

Twitter 2 Septiembre
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/11/2022 - 19:29

Luego de que el billonario y hombre más rico del mundo, Elon Musk, tomara control total de la red social Twitter después de comprarla en US$44.000 millones, tomó varias decisiones.

La red social ha realizado una limpieza para eliminar más de 1.500 cuentas que eran señaladas como generadoras de odio y varias conductas irregulares en internet.

Yoel Roth, jefe de seguridad y protección de la red social, indicó que el contenido que se publicaba en las cuentas eliminadas tenían el objetivo directo de desprestigiar el trabajo de seguridad que realiza la popular aplicación.

Le interesar leer: 

Según Roth, muchas de estas cuentas eliminadas no corresponden a personas reales, sino a lo que llamó “muchos malos actores repetidos”, una práctica que permite compartir contenido de una manera muy eficaz a través de esta red social.

“Debido a que los espectadores no siempre tienen un contexto completo, tenemos un listón más alto para los informes de los espectadores a fin de encontrar una infracción”, sostuvo el representante de la red social.

Así mismo, Roth puntualizó que en muy poco tiempo se va conocer públicamente la información de cómo la plataforma está trabajando y cambiando para hacer cumplir las reglas de moderación del contenido compartido.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas