Publicidad


Publicidad

Trágico hallazgo: encuentran sin vida a Tania Guzmán, creadora de contenidos mexicana

La influencer llevaba tres semanas desaparecida en extrañas circunstancias. Su deceso genera conmoción en redes sociales.

TANIA GUZMAN
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/05/2023 - 10:02 Créditos: Twitter @tania_gu1

La impactante noticia ha conmocionado a familiares, amigos y seguidores de la talentosa influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, quien permaneció desaparecida durante casi tres angustiantes semanas. 

Lamentablemente, sus temores se hicieron realidad cuando su cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una barranca ubicada en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el estado de Michoacán.

La última vez que se vio a esta joven de tan solo 23 años fue el 21 de abril en la colonia Jaroche, del municipio de Puruándiro. Al no recibir noticias de ella y presintiendo lo peor, sus familiares se dirigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán dos días después para denunciar su desaparición, lo que llevó a las autoridades a activar la Alerta Alba con el objetivo de localizarla lo antes posible.

Sin embargo, los días transcurrían sin tener noticias de la talentosa influencer, a pesar de los esfuerzos desplegados tanto por las autoridades como por sus seres queridos. 

TANIA GUZMAN DESAPARECIDA

Incluso se llevó a cabo una emotiva marcha el 26 de abril bajo el nombre de "Dónde está Tania", en un intento desesperado por encontrarla. Mientras tanto, otros creadores de contenido se unieron a la causa compartiendo su foto y detalles de su búsqueda, solicitando a sus seguidores que difundieran la información para ayudar en la localización.

Lea también (Detalles del asesinato de un estudiante de ingeniería de 19 años en Ciudad Salitre, Bogotá)

@tania.guzman99 Eso quería Rey ⏺️ #fyp #viral #parati ♬ Peso pluma x Marca registrada - Edwin Escalante

En el marco de las intensas labores de búsqueda de personas desaparecidas, el personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Guardia Civil (GC), llevaron a cabo trabajos en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo. 

Fue en el kilómetro 37 donde se percibió un fuerte y nauseabundo olor que llamó la atención de los investigadores.

Siguiendo la pista de ese olor, las autoridades llegaron hasta una barranca donde se encontraban siete cuerpos en un avanzado estado de descomposición. 

Estas víctimas permanecían en calidad de desconocidos, por lo que peritos especializados se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). Allí, se llevaron a cabo las pertinentes necropsias y análisis de identificación para esclarecer su identidad y determinar las causas de su fallecimiento.

Una vez confirmado que uno de los cuerpos sin vida pertenecía a la influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, se dio aviso inmediato a su afligida familia, quienes identificaron formalmente el cuerpo y compartieron la triste noticia de su fallecimiento en las redes sociales. 

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la causa de su muerte ni se ha establecido algún vínculo con las otras seis víctimas encontradas en el lugar.

Tania Guzmán había alcanzado una gran popularidad en Michoacán gracias a su destacado contenido en línea, donde compartía valiosos consejos en diversos temas.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas