Publicidad


Publicidad

Tragedia en Bahía, Brasil: Choque entre autobús y camión deja 25 muertos

Se está organizando un "velorio colectivo" para rendir homenaje a las víctimas fallecidas.

Fuerte accidente en Kennedy dejó varios heridos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/01/2024 - 09:24 Créditos: Archivo Particular

En un trágico suceso ocurrido en el nordeste de Brasil, al menos 25 personas perdieron la vida en un impactante choque entre un autobús turístico y un camión. El accidente tuvo lugar en la BR 324, cerca de la ciudad de Gavião, a unos 250 kilómetros al noroeste de Salvador, la capital de Bahía.

Desarrollo del accidente en Brasil

El fatal incidente ocurrió la noche del domingo 7 de enero en una de las principales carreteras del estado de Bahía. El autobús turístico y el camión, que transportaba mangos, colisionaron en circunstancias aún desconocidas. La magnitud del impacto dejó la cabina del camión completamente retorcida, según imágenes divulgadas por la prensa local.

Lea también (40 millones de personas afectadas por tormentas invernales en Estados Unidos)

Víctimas y heridos

Las autoridades confirmaron que al menos 25 personas perdieron la vida en el accidente. Además, se reportaron cinco personas heridas, quienes fueron atendidas tras el siniestro. Después del rescate, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a la policía técnica para realizar los procedimientos de identificación y legales correspondientes.

Investigación sobre las causas del accidente en Brasil

Hasta el momento, las causas exactas del trágico suceso permanecen desconocidas. Las autoridades locales han iniciado investigaciones para determinar las circunstancias que llevaron al choque entre el autobús y el camión. La falta de información sobre las causas ha dejado a la comunidad a la espera de respuestas.

En respuesta al luto que ha embargado a la región, la alcaldía de Jacobina, ciudad cercana al sitio del accidente, declaró tres días de duelo oficial. Además, se está organizando un "velorio colectivo" para rendir homenaje a las víctimas fallecidas en este lamentable suceso.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas