Publicidad


Publicidad

Recolectan firmas para oponerse a la apertura de una granja de pulpos

La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis, pide que se replantee la decisión.

AnimaNaturalis pulpos 4 enero
Por Juan Sebastián García | Mar, 04/01/2022 - 16:12 Créditos: BuzzFeed

AnimaNaturalis es una organización cuyo propósito es la defensa de los animales. Esta organización le exigió a la empresa Nueva Pescanova que replantee la decisión de abrir la primera granja de pulpos del mundo ubicada en las Palmas de Gran Canaria.

Con esto, la organización ha hecho una recolecta de firmas vía correo electrónico para que paren no sigan con la idea. Así mismo, en pocos días, consiguieron más de 3.800 firmas.

Imagen de referencia
AnimaNaturalis.

No obstante, España se convertiría en la primera nación es la creación de la primera granja de pulpos del mundo con fines de comercialización y de venta por toneladas en el 2023.

Sin embargo, Nueva Pescanova se negó en varias ocasiones a revelar las condiciones en las que estarán los animales, como el tamaño de los tanques, alimentación, etc.

"En el caso concreto de los pulpos, que muestran una extraordinaria inteligencia, nunca deberían criarse en granjas para convertirlos en comida. Son solitarios y muy sensitivos, así que ponerlos en tanques sin estimulación cognitiva es malo para ellos", expresó AnimaNaturalis.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas