Publicidad


Publicidad

R. Kelly culpable de abuso y tráfico sexual

El cantante podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

R. Kelly
Por Juan Sebastián García | Lun, 27/09/2021 - 19:20 Créditos: The San Diego Union Tribune

El cantante, R. Kelly fue acusado de liderar una red de abuso y comercio sexual, luego que el jurado de Nueva York después de seis semanas de juicio lo ratificará. El cantante enfrentará cargos por comerciar con mujeres que eran esclavizadas y abusadas.

Un jurado habría hallado culpable al cantante R. Kelly de 54 años culpable de perpetuar abusos sexuales durante décadas.

Luego de nueve horas de escuchar testimonios, el jurado expresó su que la ex estrella de R&B de la década de los 90, puede pasar lo que le queda de su vida en la cárcel por los delitos anteriormente mencionados.

Kelly es conocido por la canción ‘ Believe I Can Fly’ y fue acusado por la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York de delitos de crimen organizado, coacción y transporte de mujeres y niñas con fines sexuales.

Según el testimonio de varias mujeres, el cantante escogía a jóvenes víctimas que asistían a sus conciertos para asecharlas sexualmente detrás de escena y posteriormente las golpeaba para que hicieran lo que el compositor quisiera.

Le puede interesar:

Etiquetas