Publicidad


Publicidad

Powerball: ¿cómo jugar por los USD $306 millones en línea?

Los colombianos pueden participar de la lotería estadounidense que sorteará este sábado su premio millonario.

Powerball
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 16/02/2024 - 13:24 Créditos: Imagen tomada de El País

El sorteo de Powerball de este sábado 17 de febrero ofrece un premio de $306 millones de dólares, uno de los más altos de su historia. Muchos colombianos sueñan con ganar esta fortuna, pero ¿cómo puede participar desde su país?

La respuesta es simple: a través de GranLoto, una plataforma en línea que permite comprar boletos oficiales de Powerball y otras loterías internacionales. GranLoto cuenta con más de 20 años de experiencia y ha entregado más de 9 millones de premios a sus usuarios, incluyendo varios latinos que se han llevado millones de dólares.

Para jugar al Powerball con GranLoto, solo hay que seguir estos pasos:

- Crear una cuenta de usuario en GranLoto
- Seleccionar los números de la suerte: 5 números principales del 1 al 69 y un número adicional del 1 al 26.
- Hacer clic en JUGAR y confirmar el pago del boleto.
- Ver el boleto escaneado en la cuenta personal antes del sorteo.

Los representantes locales de GranLoto en Estados Unidos se encargan de comprar el boleto oficial en nombre del usuario y de notificarle por correo electrónico o mensaje de texto si ha ganado algún premio. Los premios menores de $200,000 se depositan directamente en la cuenta bancaria del usuario, mientras que los premios mayores requieren que el usuario viaje a Estados Unidos para reclamarlos. GranLoto cubre todos los gastos de viaje y asiste al usuario en todo el proceso.

Lea también: (Ordenan suspender obras de peaje en la vía a Choachí por protestas de la comunidad)

GranLoto garantiza que los usuarios disfruten de sus premios al 100%, sin comisiones ni impuestos adicionales. Además, ofrece tarifas asequibles, descuentos, bonos y sorteos especiales para sus clientes.

Jugar al Powerball en línea es legal y seguro, siempre y cuando se utilice un servicio confiable como GranLoto, que cumple con las normas de la Autoridad de Juego de Malta y opera con boletos oficiales.

Los interesados pueden comprar sus boletos hasta dos horas antes del sorteo. 

Otras noticias

 

Etiquetas