Publicidad


Publicidad

Nuevo mensaje de Zelenski: “Si Ucrania no sobrevive, toda Europa no sobrevivirá”

El presidente de Ucrania envió un nuevo mensaje a su país tras 9 días de combate

Transmisión Zelensky
Por Paula Moreno | Vie, 04/03/2022 - 17:11 Créditos: EFE

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, se dirigió de nuevo a sus habitantes con un nuevo mensaje para el país tras los últimos ataques contra centrales nucleares y la toma de control por parte de las tropas de Putin del territorio nuclear Zaporiyia en Ucrania.

Por medio de un video, Zelenski se dirige a miles de personas, en donde mencionó que: “Estamos defendiendo a Ucrania y defendiendo a Europa. Pueblos de Europa ¡no guarden silencio, salgan a las calles! Si Ucrania cae, Europa caerá. Creo en nuestra victoria, será una victoria de la luz sobre las tinieblas. ¡Nuestra victoria allí será una victoria para toda Europa! ¡Gloria a Ucrania”.

 

Al menos 15.000 personas se reunieron en la avenida central Rustaveli en Tiflis, con el fin de escuchar el discurso en vivo de Volodimir. Los asistentes cantaron los himnos de Georgia y Ucrania y gritaban: “¡Elegimos a Europa y Rusia regresa a la URSS!”.

Durante el final de la transmisión mostraron una grabación de Salome Zurabishvili, presidenta de Georgia, en donde afirma que "está al lado de Ucrania y de Zelenski".

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas