Publicidad


Publicidad

Exproductor de Univisión es acusado de haber violado a una actriz en estudio

Enrique Albis fue arrestado este viernes en la mañana

Enrique Albis
Por Paula Moreno | Vie, 11/02/2022 - 17:30 Créditos: Diario NY

Fue capturado el exproductor y guionista del programa "El Gordo y La Flaca"  de la cadena Univisión al ser acusado de agresión sexual y detención ilegal, usando su cargo para generar atracción a las víctimas y se conoció también que realizaba audiciones privadas.

Enrique Albis es el acusado de abuso sexual por la Fiscalía del Estado, la declaración pública por parte de la entidad afirma: "La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, el alguacil de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, Gadyaces Serralta, y el jefe interino de la policía de Doral, Raúl M. Ubieta, anuncian el arresto y la acusación del ex productor y escritor de televisión Enrique Albis-Masot".

 

Arrestan a exproductor cubano/La Opinión
Arrestan a exproductor cubano/La Opinión

 

La fiscal, Katherine Fernandez Rudnle, afirmó: "Albis-Masot enfrenta dos cargos de agresión sexual, así como cargos de encarcelamiento falso, robo por robo repentino, y agresión por incidentes investigados originalmente por el Departamento de Policía de Doral". 

Javier Ceriani y Elisa Beristain del programa 'Chisme ni Like' fueron los que denunciaron los abusos y acosos sexuales a más de 12 mujeres dentro de las instalaciones de Univisión.

Lea también