Publicidad


Publicidad

Adele baila 'pole dance' en club nocturno gay

La cantante causó sensación en redes sociales por videos que se volvieron vírales tras visitar un club nocturno de Londres

Adele Bar London
Por Paula Moreno | Vie, 11/02/2022 - 16:59 Créditos: @Cherylholequeen

En las últimas horas comenzó a circular  una serie de videos en donde la cantante Adele está disfrutando de una gran fiesta en un bar gay de Londres, luciendo un atuendo de dos piezas que resaltaba su gran belleza y mostrando su gran emoción.

El evento al que asistió como jurado denominado "G-A-Y Porn Idol" se llevó a cabo en el centro nocturno Heaven, el momento más épico se vio en un video en donde la cantante toma un tubo de pole dance y hace algunos movimientos sensuales, estaba tan animada que accedió a quitarse la parte de arriba de su traje.

 

 

El medio Daily Mail afirmó que la cantante estaba ebria, durante el evento la artista quedó en brasier y hasta aseguran que se cayó debido a su estado de embriaguez. Lo medios relatan esta historia como "la noche loca de Adele", gracias a las publicaciones filtradas.

Un testigo le contó al Daily Star:"A Adele le encantó el evento. La estaba pasando muy bien con sus amigos y le encantó ver el programa. Después de que terminó el concurso, irrumpió en el escenario y la multitud se volvió loca. Nadie esperaba que un ícono de la música estuviera allí".

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas