Publicidad


Publicidad

"Esta vez se quedan en casa ustedes", Macron a quienes no quieren vacunarse

El presidente de Francia en vió un mensaje a quienes no han decidico recibir la vacuna contra el Covid-19.

PasaporteSanitario Francia
Por LeidyHernandez | Lun, 19/07/2021 - 11:22

El presidente francés, Emmanuel Macron, habló a las personas que no han decidido recibir la vacuna contra el Covid-19. "Esta vez se quedan en casa ustedes, no nosotros", dijo el mandatario a los franceses que no se han decidido. 

Cabe resaltar que en Francia se han presentado multitudinarias marchas contra el plan de vacunación y las restricciones como consecuencia del Covid-19. Por ello, Macron respondió a quienes se oponen a las medidas y a los planes de inoculación.

"Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros", dijo el presidente.

Pues la población se opuso al anuncio del uso de un certificado sanitario para poder ser parte de conciertos o reuniones en restaurantes o bares. "Es la única manera de volver a la normalidad", dijo Macron sobre la medida; sin embargo, cerca de 100.000 personas protestaron contra las medidas.

Lea también

 

 

Etiquetas