Mundo

Dos colombianos asesinados en Sao Paulo, Brasil

La Policía de Brasil adelanta las investigaciones de los hechos

Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 02/10/2021 - 13:53 Créditos: Getty images

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de septiembre cuando dos ciudadanos colombianos que se encontraban en un bar de la ciudad de Sao Paulo, Brasil en un sector conocido como Campos Elíseos fueron brutalmente asesinados.

Al parecer el lamentable hecho habría ocurrido en medio de una pelea que inició dentro del club, pero que terminó en las afueras del lugar, donde un sujeto les ocasiono heridas de gravedad con arma blanca.

Según las declaraciones, fue el mismo agresor quien subió a las victimas a bordo de un taxi.

Por su parte, el conductor del vehículo trasladó a los ciudadanos para ser atendidos en un centro hospitalario, perdiendo de vista al al sujeto que les causo la muerte, sin embargo, en el camino, el taxista se percató que ya habían perdido la vida y procedió al respectivo llamado de las autoridades.

Por ahora, la Policía de Sao Paulo, adelanta las labores de investigación correspondientes para esclarecer el crimen cometido contra los dos ciudadanos extranjeros, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y aún no se han determinado las razones que ocasionaron la pelea que terminó en el asesinato de los colombianos.

Un medio local conoció las grabaciones de las cámaras de seguridad en la noche que ocurrieron los hechos que servirán de materia probatorio para el caso.

Lea también