Publicidad


Publicidad

Taxista asistió parto en Medellín

La mujer en estado de gestación no alcanzó a llegar al centro asistencial.

Servicio de taxi en Colombia
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/10/2021 - 11:14 Créditos: César Bolívar

Un taxista recibió una llamada para un servicio en el barrio Buenos Aires en Medellín. Se trataba de una mujer en estado de gestación que se dirigía a un centro asistencial.

En el recorrido, según el taxista, “La señora se quejaba de que no iba hacer capaz, entonces yo le decía, usted es capaz, usted es capaz, respire profundo en cada contracción, respire profundo y suelte el aire despacio”.

El taxista identificado como Luis Fernando López y quien lleva al servicio durante 15 años, empezó a escuchar las quejas y gritos de la pasajera, quien estaba experimentando contracciones y estaba próxima a dar a luz.

Por eso, el conductor detuvo el vehículo y decidió prestar su ayuda en el parto. Cabe detallar que el taxista había sido enfermero en el Ejército Nacional.

En Prado Centro ya me dijo que no aguantaba, me había dicho dos veces y en la tercera me dijo que ya la niña iba para fuera, entonces yo le mandé la mano y sentí la cabecita y ya pare el carro”.

En medio de la situación, nació la niña y luego cuando la mujer tuvo a su bebé, el taxista las llevó hasta un centro médico para que fueran atendidas finalmente de una manera óptima.

Lea también

 

 

Etiquetas