Publicidad


Publicidad

Delincuente asaltó una heladería haciendo pasar una sombrilla como un rifle

El empleado inundado por el miedo, no reconoció el artefacto

Robo en Argentina
Por Paula Moreno | Lun, 06/12/2021 - 12:49 Créditos: El Tiempo

El insólito robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, el hecho ocurrió en San Francisco Solano, en Argentina, cuando un empleado de la heladería estaba culminando sus labores y un supuesto cliente ingresó al lugar.

El delincuente llegó a la caja registradora, le apuntó al empleado del lugar con la supuesta arma y lo amenazó para que este le entregara el dinero guardado. El trabajador con temor se apresuró a entregar el efectivo y el delincuente se marchó con el botín.

Al revisar las cámaras de seguridad, las víctimas del asalto se percataron que el delincuente llevó a cabo el robo con una sombrilla y no con un rifle, como se creyó en un principio y que por ello generó tanto pánico al empleado al momento de no determinar exactamente que objeto era.

El video se volvió viral en redes sociales y todos los internautas se cuestionan que el empleado amedrentado no haya reconocido el artefacto, pero muchos lo defienden ya que en un momento de amenaza el miedo puede impedir reconocer cualquier tipo de objeto, solo se espera no poner la vida en riesgo.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas