Publicidad


Publicidad

Buscan a perro extraviado en Australia durante un operativo policial

Helicópteros, drones y unas 100 personas han hecho parte de la búsqueda

Quiz, perro policía
Por Paula Moreno | Vie, 14/01/2022 - 17:10 Créditos: News Spain

Decenas de voluntarios y agentes de la policía hacen parte de una operación a gran escala en las afueras de la ciudad de Brisbane en Australia, con el fin de encontrar a un perro policía que se extravió persiguiendo a un sospechoso.

Quizz, es el pastor alemán de tres años que se separó de su adiestrador mientras perseguía en un área montañosa cerca de Brisbane a un sospechoso que había abandonado un automóvil robado y trató de escapar por matorrales, allí el perro lo persiguió hacia la vegetación y desde ese momento no ha sido visto.

El agente Dan McGreevy, adiestrador de 'Quizz', comentó que es un perro irremplazable por medio de un video publicado en la cuenta oficial de la policía en Twitter.

 

 

La Policía de Queensland se encuentra realizando la búsqueda exhaustiva del perro, tanto así que para la operación han estado helicópteros y drones sobrevolando el área, además de 100 personas que han recorrido los matorrales durante los últimos cuatro días.

El inspector, Michael Thiesfield, aseguró que no se rendirán en la búsqueda de 'Quizz', sin embargo, admitió que si no lo encuentran hasta el domingo por la tarde se dará por finalizada la operación de búsqueda.

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas