Publicidad


Publicidad

Atentado terrorista a bus de soldados en Israel deja 7 personas heridas

Atacaron a disparos un bus de soldados y le echaron gasolina para intentar prenderlo en fuego

vataque bus israel
Por Paula Moreno | Dom, 04/09/2022 - 08:40 Créditos: Infobae

Al norte de Israel, siete personas resultaron heridas tras un ataque con arma de fuego a un bus  de soldado en la región de Baja Galilea, zona fronteriza con Cisjordania, hasta el momento hay dos sospechosos palestinos que han sido detenido por las autoridades de Israel.

El ataque se dio cerca del asentamiento colono israelí de Hamra, allí el servicio de emergencias trató a dos personas con heridas moderadas y otras cinco con heridas leves, portavoz de la Policía israelí confirmó:

“Tras el ataque a tiros a un autobús en el valle del Jordán, las fuerzas policiales que fueron llamadas a la escena comenzaron a realizar búsquedas para localizar a los sospechosos. Durante las inspecciones, los agentes avistaron un vehículo en llamas y localizaron a dos sospechosos corriendo por la zona”.

 

El ataque ocurrió en zona fronteriza con Cisjordania/Infobae
El ataque ocurrió en zona fronteriza con Cisjordania/Infobae

 

Benny Gantz, ministro de Defensa, por medio de su cuenta de Twitter compartió un reconocimiento a las tropas por haber arrestado a posibles sospechosos:

“Las fuerzas de seguridad inmediatamente lanzaron una persecución y capturaron a los sospechosos del ataque en una operación rápida y profesional”.

Según testigos que estuvieron en el lugar de los hechos, el bus iba completamente lleno, fue alcanzado por al menos ocho balas, dos víctimas fueron alcanzadas por estos disparos y fueron trasladadas en helicóptero al hospital de Rambam.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas