Publicidad


Publicidad

Apple presenta el nuevo IPhone 14

El nuevo iPhone contará con conexión satelital.

iPhone
Por Juan Sebastián García | Mié, 07/09/2022 - 13:16 Créditos: Apple

Como es bien conocido cada año el gigante de tecnología, Apple, presenta sus nuevos productos que estarán disponibles en los próximos meses en el mercado internacional.

Apple presentó el nuevo IPhone 14 el cual presenta una variedad de cambios en su sistema inteligente. Sin embargo, por el lado estético el celular es casi idéntico al IPhone 13.

Este nuevo iPhone presenta una novedad que cautiva a los aficionados a la marca, la conexión satelital. Esta función permite al usuario apuntar su iPhone a un satélite para poder establecer la conexión de emergencia.

Así mismo, las cámaras contarán con estabilización más avanzada para video llamada Modo Acción. Hace que el video se vea más estable. Utiliza sensor completo con overscan y corrección de balanceo.

Con respecto a los modelos que se vendan en Estados Unidos, todos los modelos de iPhone 14 usarán eSIM y no tendrá bandeja SIM.

Con respecto a los colores del celular, los colores del iPhone 14 Pro incluyen negro espacial, plateado, dorado y morado oscuro. Hay una cámara True Depth rediseñada que usa un 30 % menos de área, el sensor de proximidad está detrás de la pantalla.

Le puede interesar:

Etiquetas