Mónica Ruiz, nueva gerente general (e) de EPM

Por LeidyHernandez | Mar, 02/02/2021 - 06:54

La junta directiva de EPM nombró a Mónica Ruiz como la nueva gerenta general encargada tras aceptar la renuncia de Álvaro Rendón, anterior directivo a quien el alcalde Daniel Quintero pidió su salida del cargo.

Mónica Ruiz Arbeláez

 

Mónica Ruiz Arbeláez era la Vicepresidenta de Estrategia y Planeación y es hoy la gerente general (e) de las Empresas Públicas de Medellín (EPM). Cabe resaltar que la empresa apuntó su nombramiento es provisional y destacó la llegada de Arbeláez a este cargo “mientras se surte el proceso de selección estará encargada de la Gerencia General la ingeniera Mónica Ruiz Arbeláez, actual Vicepresidenta de Estrategia y Planeación y con una trayectoria de más de 26 años en la empresa”.

Por su parte, la gerente (e) Mónica Ruiz Arbeláez es ingeniera electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana, con una especialización en teleinformática y mercadeo de la Universidad Eafit, además tiene énfasis corporativo y ha estado en el desarrollo de temas vinculados con el área comercial así como del negocio de transmisión y distribución de energía.

De esta forma, Arbeláez continuará la labor de la EPM en temas como la ejecución del plan de negocios y la prestación de los servicios de la empresa en los territorios donde el Grupo EPM hace presencia, además de garantizar la sostenibilidad de dicho grupo en el mercado, afirmaron algunos miembros que pidieron reserva a los medios.