Publicidad


Publicidad

Marta Lucía Ramírez crea página web para responder polémicas

Por camilamoreno | Dom, 02/08/2020 - 21:16

La vicepresidenta presentó “Marta Lucía Responde” un portal web creado para que la ciudadanía sepa lo que tiene que decir sobre las controversias en las que está inmersa.

1

“Las figuras políticas debemos ser un libro abierto y responder con transparencia a las preguntas ciudadanas”, dijo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez al presentar la página web que lanzó este domingo para responder a las controversias que han salpicado su vida pública.

En la plataforma, denominada “Marta Lucía Responde” (http://martaluciaresponde.com), la funcionaria da la versión de sus hechos sobre señalamientos como su supuesta participación en reuniones con paramilitares en el Club el Nogal; la relación de su esposo, Álvaro Rincón, con Guillermo Acevedo, alias de memo fantasma; su participación en la Operación Orión como ministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe; la condena contra su hermano por narcotráfico, entre otras.

En el portal también comparte las publicaciones que han hecho medios sobre su gestión y aprovecha para presentar los programas que se han puesto en marcha como vicepresidenta.

Incluso, hay un apartado para que cualquier ciudadano pueda escribirle directamente a la funcionaria y entablar comunicación frente a alguna duda o cuestionamiento.

Etiquetas