Publicidad


Publicidad

"Les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto", Santiago Arias tras lesión

Por LeidyHernandez | Sáb, 10/10/2020 - 13:06

El lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias publicó un mensaje después de la lesión que sufrió durante el partido Colombia vs Venezuela el 9 de octubre. El colombiano escribió que " Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor".

Santiago Arias

 

Pues durante el partido, Arias tuvo una lesión que lo deja prácticamente fuera de la temporada 2020-2021 ya que tendrá que estar entre 4 a 6 meses en recuperación, pero frente a esto, el lateral aseguró que "Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país" y agregó que " les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia".

El mensaje fue publicado en Instagram donde el jugador lamentó lo ocurrido, detalló sus sentimiento y agradeció a todos por los mensajes que ha recibido. Pues se confirmó que la lesión que sufrió fue una luxofractura en el tobillo, lo cual lo mantendrá fuera de las canchas entre cuatro y seis meses.

El jugador escribió " esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago" y dijo "Gracias infinitas por el apoyo de todos, es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos".