Publicidad


Publicidad

La minga indígena saldrá este miércoles desde Cali con rumbo a Bogotá

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 13/10/2020 - 20:42

La minga indígena saldrá en la tarde del miércoles con Bogotá como destino para concretar un encuentro con Gobierno Nacional, luego de dos reuniones con la delegación del Gobierno Nacional en Cali.

Minga indígena



De esta forma lo informó Hermes Pete, consejero mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, en una rueda de prensa. También aseguró que no habrá bloqueos en la Vía Panamericana durante esta nueva movilización "para enviar un mensaje al Presidente (Duque). Nos seguiremos manifestando de manera pacífica".

El consejero mayor expresó que en horas de la tarde se desplazarán desde el Coliseo El Pueblo hasta el CAM, en el centro de Cali, y posteriormente iniciarán su recorrido hacia la capital del país, por decisión de las autoridades indígenas.

La ministra Alicia Arango, lidera la mesa de negociación, la cual se finalizó cerca de las 3:00 p.m este martes. La minga indígena se movilizará luego de que no hubiera respuesta concreta sobre un encuentro con el presidente Iván Duque este martes y de este modo no se lograra llegar a un acuerdo

Etiquetas