Publicidad


Publicidad

Video: conductor que por poco desencadena una tragedia en grado universitario fue capturado

Atropello a peatón y embistió a otro vehículo en acto de intolerancia en fila de parqueadero.

Accidente 20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 20/10/2023 - 07:09 Créditos: Captura de pantalla

En un reciente incidente que tuvo lugar cerca del Movistar Arena en Bogotá, un conductor fue aprehendido tras un enfrentamiento vehicular que casi resulta en una tragedia. Este suceso ha sido capturado en video y ha circulado ampliamente en redes sociales, generando conmoción y preocupación entre los ciudadanos.

En las imágenes difundidas se observa a un conductor que, en un acto de imprudencia, embiste a otro vehículo y atropella a un peatón antes de huir del lugar. Este evento ocurrió en un momento de alta afluencia de personas, ya que se estaba llevando a cabo una ceremonia de graduación universitaria en el Movistar Arena.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá, que informó sobre la detención del conductor a través de sus canales oficiales, se encuentra en el proceso de investigar este incidente que pudo haber tenido consecuencias devastadoras. 

La falta de consideración y el comportamiento imprudente del conductor del Renault gris se evidencian en el video, donde se le observa impactando un Audi.

Las razones detrás de la confrontación fueron por el ingreso a una ceremonia de graduación, a partir de las imágenes disponibles, el incidente desató el caos y la preocupación entre los testigos presentes. 

Un hombre resultó herido tras ser atropellado por el conductor en fuga, marcando un momento de tensión y alarma que quedó registrado en el video.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas