Publicidad


Publicidad

Valentina Trespalacios al parecer fue golpeada y asesinada con una cuerda

Se conocen nuevos detalles del asesinato de la DJ en Bogotá.

DJ Valentina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 11:53 Créditos: Foto: redes sociales Valentina Trespalacios

Luego de conocerse el escabroso hecho donde fue encontrado el cadáver de una mujer identificada como, Valentina Trespalacios, una reconocida DJ de electrónica. Se conocieron nuevos detalles del asesinato de esta joven.

Según la información revelada por Semana, la joven fue asesinada con una cuerda. Aparentemente el autor criminal de este hecho usó un lazo con el que rodeó el cuello de la DJ hasta el punto de asfixiarla.

El cuello de la joven presentaba cinco marcas que son por los reiterados intentos de asfixia. El cuerpo desmembrado habría sido encontrado por un reciclador en el parque Los Cámbulos, barrio Versalles de la localidad de Fontibón, quien dio alerta a las autoridades. El principal sospechoso sería su novio quien hasta el momento está desaparecido.

Le interesa leer: ( Dólar a la baja por cuarta jornada consecutiva )

"Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad. Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca", indicó uno de sus familiares.

Al respecto de esto, las autoridades adelantan una investigación para dar con el paradero del autor de este crimen.

"Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables", sostuvo el comandante operativo de seguridad ciudadana, Teniente Coronel, Camilo Torres.

De hecho, la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad Distrital anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información relevante de este caso.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas