Publicidad


Publicidad

Un muerto deja accidente en Transmilenio

El conductor de la motocicleta resultó herido, pero el parrillero perdió la vida. Las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos.

Un muerto deja accidente en Transmilenio
Por LeidyHernandez | Jue, 27/01/2022 - 12:56 Créditos: ale.cortes_ph

Un nuevo accidente en Transmilenio se reportó este jueves 27 de enero. Se trató de una pareja que se movilizaba en una motocicleta y dejó al conductor herido y al parrillero fallecido.

Por medio de redes sociales, el sistema de transporte informó que se trató de un incidente de bus articulado con moto a la altura de la Universidad Nacional. Al lugar llegó una ambulancia y se realizó el transporte de los heridos a un centro asistencial.

 

Sin embargo, el hecho que generó un contraflujo sentido sur - norte entre la NQS con KR 33 hasta el retorno de Campín, dejó una mujer como víctima mortal.

 

Según la información de la Secretaría Distrital de Salud, el parrillero sufrió heridas de alta gravedad en el cráneo y tórax. Por su parte, el conductor de la moto fue valorado y trasladado a un centro asistencial, así como el conductor del bus de sistema de transporte.

En cuanto a las razones del siniestro y la reconstrucción de los hechos, las autoridades se encuentran investigando, recolectando pruebas y entrevistando a los testigos. Por medio de redes sociales se dio a conocer la afectación en la movilidad.

Lea también

 

 

Etiquetas