Publicidad


Publicidad

Impresionante accidente: Taxi queda debajo de un Transmilenio

El accidente se registró en la avenida Caracas con calle 56 sur en la capital del país. Se reportan tres personas heridas, pero ninguna fallecida.

Por LeidyHernandez | Lun, 24/01/2022 - 10:42

Un equipo de bomberos y cuatro ambulancias llegaron a rescatar a los pasajeros y conductor de un taxi que quedó debajo de un Transmilenio tras un brutal accidente en la avenida Caracas con calle 56 sur.

En horas de la mañana de este lunes 24 de enero, se reportó el grave accidente en el que un taxi quedó debajo de un bus articulado de TransMilenio. El hecho se reportó en sentido norte – sur y dejó tres personas heridas.

 

Pese a la gravedad del accidente no se reportan personas fallecidas. Según la información sobre el caso, el taxi transitaba por la altura de la Artillería en la troncal Caracas Sur cuando quedó en la mitad de ambos buses y el choque generó que quedara atascado debajo de uno de los articulados.

Por su parte, las personas lesionadas son atendidas por equipo de Bomberos y 4 ambulancias. Al lugar llegaron unifromados de la Policía, bomberos de la estación Candelaria con apoyo del Equipo Técnico de Rescate.

Entre tanto, Transmilenio informó:

En el punto hace presencia servicios de salud y policía para atender la novedad. Debido a esta situación se dejan de atender las estaciones comprendidas entres Socorro y el Portal Usme, incluidos los servicios de alimentación. Las causas del accidente son motivo de investigación

Video publicado por @FREDYGUERRAHERR

Lea también