Publicidad


Publicidad

Trágico incidente en Santa Marta: Tres mujeres de una familia asesinadas

Violento ataque en barrio Don Jaca. Conmoción por ataque a la familia Mugno

Asesinato mujeres
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 30/11/2023 - 08:25 Créditos: Foto: https://www.fundacionconstruir.org/

En un trágico suceso ocurrido en las horas de la noche del pasado miércoles, la comunidad de Santa Marta se vio sacudida por un violento incidente en el que perdieron la vida tres mujeres pertenecientes a la misma familia. Este lamentable evento tuvo lugar en el barrio Don Jaca, una zona de la ciudad conocida por su tranquilidad y armonía.

Las autoridades han confirmado la identidad de las fallecidas como Sindry Mugno, Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno. Los informes preliminares indican que las tres mujeres, quienes compartían lazos familiares de madre e hijas, se encontraban en su hogar preparándose para descansar cuando fueron abruptamente atacadas.

El ataque, llevado a cabo por individuos aún no identificados que se desplazaban en motocicleta, resultó en disparos que impactaron a las víctimas, causando su fallecimiento. El hecho no solo dejó a la comunidad en estado de shock, sino que también generó una ola de indignación y dolor entre los residentes y allegados a la familia.

En el mismo incidente, un menor de 10 años, hijo de una de las víctimas, sufrió heridas significativas. El niño, afectado en una de sus extremidades inferiores, fue rápidamente atendido en el centro de salud La Paz y luego trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche para recibir atención médica especializada.

Testigos del área reportaron que los agresores llegaron a la vivienda de la familia Mugno y abrieron fuego de manera indiscriminada, una acción que culminó con este fatal desenlace. La Policía Metropolitana de Santa Marta y el CTI de la Fiscalía han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los motivos detrás de este acto criminal y dar con el paradero de los responsables.

Este suceso marca un momento sombrío para la ciudad de Santa Marta y plantea serias preocupaciones sobre la seguridad en la región. Las autoridades han instado a la comunidad a proporcionar cualquier información que pueda contribuir a la resolución de este caso y han reforzado su compromiso con la justicia y la paz en la ciudad.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas