Publicidad


Publicidad

Supersociedades ordena liquidación judicial de dos firmas de Centros Poblados

Intec de la Costa e ICM Ingenieros S.A.S, son las dos firmas que tendrán un liquidador

Supersociedades1
Por Paula Moreno | Vie, 26/08/2022 - 15:17 Créditos: Semana

La Superintendencia de Sociedades ordenó el inicio de liquidación judicial del ICM Ingenieros S.A.S e Intec de la Costa S.A.S, dos firmas de las cuatro que conformaron el polémico consorcio de Centros Poblados.

Este año, la entidad había sometido a control ambas compañías y em mayo estas fueron convocadas para someterse a liquidación judicial, a esto se le dio la orden definitiva para remover a los gerentes y administradores y poner en su lugar a Ciro Beltrán como liquidador.

 

Centros Poblados/El Heraldo
Centros Poblados/El Heraldo

 

Beltrán tendrá como principal tarea embargar los bienes y venderlos para poder pagar las deudas de estas compañías, esta noticias se produjo casi un año después de que el Ministerio de las TIC caducara el contrato en medio de las polémicas por el destino del anticipo de 70.000 millones de pesos.

Durante el Gobierno de Iván Duque, se intentó recuperar el dinero subastando un lote embargado por el Ministerio de las TIC y una mercancía que estaba en poder de la Dian, pero hasta inicios de agosto, estas gestiones no habían logrado su cometido.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas