Publicidad


Publicidad

Sicarios asesinaron a menor de edad en Bogotá

Este 31 de diciembre fue baleado un menor de edad a manos de sicarios

Ataque sicarial carro22
Por Paula Moreno | Sáb, 31/12/2022 - 18:45 Créditos: El Nuevo Día

Sobre las 3 de la madrugada de este sábado 31 de septiembre, se presentó un ataque sicarial que le costó la vida a un menor de edad en la localidad de Suba en Bogotá, aún se desconocen las causas del asesinato.

La Clínica Shaio confirmó el deceso del niño de siete años que iba en compañía de sus padres en una camioneta Jeep que transitaba en sentido sur-norte por la Avenida Boyacá con calle 98, en la localidad de Suba.

Tres disparos de los siete que hubieron lograron impactar la camioneta y resultaron en la cabeza del menor, cuyos padres fueron identificados como Jhon Fredy Rojas Peña y su pareja Mayerly.

Lea también (Fuertes lluvias afectan la movilidad de Bogotá este 31 de diciembre)

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que tras la pista de los culpables y mientras son revisadas las camaras de seguridad de la zona, el comandante Wilford Méndez indicó:

"La Policía Metropolitana de Bogotá ha desplegado todas sus capacidades de investigación criminal y de inteligencia para dar con el paradero de estos individuos. Estamos recolectando información y material probatorio desde cámaras de video, testimonios y otros elementos que nos permitan dar con la captura de forma rápida de estas personas que generaron la agresión".

Aún se desconocen las causas del lamentable suceso, los ciudades que atestiguaron la situación colaboraron con la movilidad de la vía para la llegada de las autoridades para socorrer al menor, sin embargo, el menor falleció.

Otras noticias  

 

 

 

Etiquetas