Publicidad


Publicidad

Sicario asesinó a una persona en Teusaquillo, Bogotá

En plena luz del día un sicario asesinó a un hombre en inmediaciones de la avenida Caracas con 53.

Sicario asesinó a una persona en Teusaquillo, Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mié, 04/05/2022 - 11:43 Créditos: Getty images

La mañana de este miércoles 4 de mayo ha sido pasado por un hecho de violencia en la localidad de Teusaquillo, Bogotá. Un sicario asesinó a sangre fría a un hombre que se encontraba en busca de un hospedaje en la avenida Caracas con calle 53.

El asesino de este sujeto habría disparado en varias oportunidades contra la víctima y posteriormente se dio a la fuga del lugar puesto que era una hora muy concurrida por transeúntes.

No obstante, la rápida reacción de testigos permitió que el asesino fuera retenido en la calle 57 y seguido a esto entregado a las autoridades competentes.

"Eso fue por la calle 56 o 57, iba corriendo hacia el Campín, iba corriendo, hizo un disparo, un policía forcejeó con él. Otro señor salió de una casa. Era como un militar o policía, pero de civil. Salió con una pistola y le apuntó, pero él en ese momento se quedó sin balas y metió el revólver en el bolso, para tirarlo, pero no pudo”, sostuvo una de las personas que colaboró con la captura de este sujeto.

“Llegué con otros muchachos de motos y forcejeamos con el tipo. Le cascaron, le dieron la pela. Cuando abrí el bolso tenía el revólver", añadió el ciudadano al medio radial Blu Radio.

Aún se está a la espera del reporte de la Policía sobre este caso de sicariato en la capital del país.

Le puede interesar: