Publicidad


Publicidad

Procuraduría General investigaría el caso del senador Aléx Flórez

El senador del Pacto Histórico protagonizó un escándalo al ofender a la Policía en estado de ebriedad el pasado viernes 2 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Senador Alex Flórez ofreció excusas a la Policía
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/09/2022 - 13:10 Créditos: alexflorezh

El presidente de la Comisión de Ética del Senado y senador del Partido Liberal, John Jairo Roldán, indicó que la Procuraduría General es la entidad competente para investigar el caso del senador Álex Florez.

Vale recordar que el senador Florez fue grabado en estado de embriaguez el pasado viernes 2 de septiembre a la entrada del hotel Caribe. Sin embargo, la polémica se generó cuando el funcionario insultó a varios oficiales de policía.

Así mismo, el senador Álex Flórez presentó una incapacidad de 15 días ante la Comisión Sexta del Senado. El documento fue emitido este lunes 5 de septiembre y se encuentra firmado por un médico psiquiatra de Medellín.

“El paciente fue incapacitado por un período de 15 quince día(s), a partir del 2022/09/06 hasta el 2022/09/20” por enfermedad general, dice parte del comunicado de incapacidad.

De igual manera, el funcionario ofreció excusas a los policías que insultó. "De nosotros se espera lo mejor, reconozco que me equivoqué y que sí debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir", indicó el senador.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas