Publicidad


Publicidad

Presidente Iván Duque felicitó a la Fiscalía por esclarecer caso de Mauricio Leal

Jhonier Leal aceptó los cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su mamá y hermano.

Presidente Iván Duque felicitó a la Fiscalía por esclarecer caso de Mauricio Leal
Por Juan Sebastián García | Mar, 18/01/2022 - 16:52 Créditos: Contrapunto.com

Este martes, la Fiscalía logró esclarecer los hechos que rodeaban la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Jhonier Leal, hermano e hijo de los fallecidos, aceptó los cargos por homicidio.

Cabe mencionar que el acusado aceptó los cargos por la muerte de sus dos familiares en los hechos registrados según la Fiscalía entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre.

Imagen de referencia
Jhonier Leal

Así mismo, el presidente de la República, Iván Duque hizo un reconocimiento público a la Fiscalía y al fiscal general Francisco Barbosa por esclarecer el caso.

"Quiero hacer un reconocimiento público a la labor que adelanta la Fiscalía General de la Nación, y felicitarlo a usted, fiscal Barbosa, porque hemos visto hace unos minutos que Jhonier Leal ha confesado ese horrendo crimen donde asesinó a su madre y su hermano. Esto demuestra la capacidad investigativa de la Fiscalía, sin que haya un testigo, y haciendo una labor de investigación a profundidad" indicó el mandatario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas