Publicidad


Publicidad

Preocupación en el sur de Bogotá: dos casos de sicariato en menos de 24 horas

Autoridades buscan a responsables en los sectores de Villa de la Loma y Arborizadora Alta: hipótesis, ajustes de cuentas.

Sicario asesinó a una persona en Teusaquillo, Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 24/04/2023 - 08:13 Créditos: Getty images

En menos de 24 horas, dos casos de sicariato han generado preocupación en el sur de Bogotá, específicamente en los barrios Villa de la Loma de la localidad de Kennedy y Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar. Las autoridades sospechan que ambos asesinatos están relacionados con ajustes de cuentas.

El primer hecho de sicariato tuvo lugar en la panadería conocida como ‘Belén’ en el barrio Villa de la Loma, donde un hombre de 30 años de nacionalidad venezolana fue asesinado a tiros. 

Según testigos, un hombre en bicicleta se acercó a la víctima y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades. El hombre murió en el lugar, mientras que el atacante huyó en la bicicleta.

El segundo caso ocurrió en Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar, donde un hombre de 32 años fue atacado por hombres que se movilizaban en una motocicleta. 

Lea también (Comerciantes en Bogotá inseguros por violencia creciente: ¿Es la solución el porte de armas?)

La víctima recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital Meissen, donde falleció poco después de su ingreso debido a la gravedad de sus heridas. 

La pareja sentimental de la víctima, quien lo acompañaba en el momento del ataque, se retiró del hospital y está siendo buscada por las autoridades para que entregue su versión de los hechos.

Estos dos casos de violencia han puesto en alerta a las autoridades locales, quienes trabajan en conjunto con la policía para investigar los hechos y capturar a los responsables.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá ha reforzado las medidas de seguridad en la zona, con el objetivo de evitar futuros actos de violencia.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas