Publicidad


Publicidad

Por robarlo, asesinan a puñaladas a joven en Bogotá

El hecho habría sido cometido por venezolanos.

Bici usuario en Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/10/2021 - 13:42 Créditos: Colprensa

Un nuevo y fatal caso de inseguridad se presentó en la capital del país. En la avenida Boyacá con calle 26 un joven fue asesinado a puñaladas para robarle su bicicleta.

El hecho que habría sido cometido por venezolanos se presentó en la localidad de Engativá donde la víctima mortal fue atacado por tres delincuentes. Según el mayor Miller Rojas Rubio, comandante de la Policía de Engativá, el caso ocurrió en el sector de los túneles de la cicloruta.

“Al parecer, varios ciudadanos de nacionalidad extranjera le ocasionan heridas con arma blanca. Es trasladado a la clínica y hora más tarde fallece”, dijo.

Por su parte, el el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, en diálogo en BLU Radio ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por los asesinos. “Hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y llevar a la justicia a los responsables”, informó.

Cabe resaltar que el nuevo caso de inseguridad ocurre cuando la Alcaldía de la ciudad propone al Gobierno Nacional buscar la manera para evitar que delincuentes reincidentes queden en libertad.

Así, la alcaldesa Claudia López propuso que en casos de hurto con cualquier tipo de arma (fogueo, traumática, neumática, o cualquier cosa que parezca o se asimile a un arma) el fiscal pida la detención preventiva. Esto busca evitar la reincidencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

Lea también

 

 

Etiquetas