Publicidad


Publicidad

Policía pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de los asesinos del fiscal Pecci

El fiscal paraguayo fue asesinado cuando se encontraba de luna de miel

Policía pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero los asesinos del fiscal Pecci
Por Juan Sebastián García | Mié, 11/05/2022 - 12:50 Créditos: Captura de pantalla

En horas de la mañana del pasado 10 de mayo se informó sobre el asesinato del fiscal delegado de la Unidad Especializada de Crimen Organizado, Marcelo Pecci, de Paraguay. El crimen ocurrió en la isla de Barú, inmediaciones de Cartagena.

Según información de la Policía Nacional y la Alcaldía de Cartagena, el fiscal paraguayo se encontraba en un hotel de la isla cuando fue abordado, al parecer, por dos sujetos en un jetsky los cuales atentaron contra su vida. 

De hecho, La pareja llegó a Colombia desde el pasado 4 de mayo y tras el asesinato, el director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, ordenó 5 investigadores de alto nivel al lugar de los hechos para que investiguen el hecho.

Imagen de referencia
Cartel del presunto asesino del fiscal Pecci.

Ahora bien, el director de la Policía Nacional, General Jorge Vargas, entregó avances en la investigación que se adelanta para dar con los responsables del asesinato del fiscal Pecci en Cartagena. En lo que corresponde con el retrato hablado del sospechoso se habla de que es un sujeto de 1.74 de altura de piel trigueña y con acento caribeño.

Así mismo, la vicefiscal Martha Yaneth Mancera, indicó que el compromiso de la Fiscalía es: "Tener toda la capacidad investigativa para este caso, lo integran investigadores muy importantes, en eso está el director nacional del cuerpo técnico que va estar liderando toda la información con el General Vargas"

"En grandes operaciones fue que se produjo este magnicidio, eso es lo que es, magnicidio contra la justicia" sostuvo el General Jorge Vargas.

"Hemos focalizado puntos para dar con el paradero de los asesinos. Comenzamos en Cartagena, sus alrededores y sus carreteras hacia el interior. Con la Armada hemos estado en el mar" añadió el director de la Policía.

De igual manera, el General Jorge Vargas también indicó que se han recopilado más de 100 pruebas que ayudarían a esclarecer los hechos del asesinato. Así como también sostuvo que este hecho se trataria de un crimen transnacional.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas