Justicia

Persiste la búsqueda de una pareja de comerciantes secuestrados en Norte de Santander

Fueron secuestrados en el municipio de Convención por hombres encapuchados con rumbo desconocido.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 18/05/2023 - 17:21 Créditos: Álvaro Cortez

Este miércoles en la vía que de Ocaña conduce al municipio de Convención, Norte de Santander, fue secuestrada una pareja de esposos por hombres fuertemente armados que se los llevaron con rumbo desconocido.

Según testigos de los hechos el auto en el que se movilizaban Judith Ibáñez y Jesús Sánchez fue  interceptado en Convención, en la zona del Catatumbo.

La pareja Ibáñez Sanchez se dedica a la comercialización de cerveza y son padres del secretario de planeación del municipio de Convención, lugar donde fueron secuestrados.

Le recomendamos leer (Recuperan los cuerpos de las tres personas que murieron en accidente de avión en el Guaviare)

"Los reconocidos comerciantes, fueron secuestrados entre el corregimiento Las Mercedes, Llanogrante y la vereda Lucaical, sitio donde hace unos meses se presentó el secuestro del también comerciante Nelson Vanegas", indicó el alcalde de Convención, Dimar Barbosa Riobó.

Las autoridades del municipio han intensificado la búsqueda de la pareja de comerciantes y esperan dar pronto con su paradero.

Según cifras entregadas por el alcalde Barbosa Riobó, tan solo en el año 2020 hubo seis secuestros; en 2021, un secuestro, en 2022, seis secuestros y ahora la pareja en el 2023.

Otras noticias