Publicidad


Publicidad

Paul Naranjo y Julián Ortegón acusados por el caso de Ana María Castro

Los dos jóvenes fueron acusados por feminicidio agravado

Por Giselle Beltrán | Lun, 19/04/2021 - 19:32

La fiscalía afirmó que los acusados habrían empujado a Ana Maria de la camioneta en movimiento en el barrio Alejandría de la localidad de Engativá. Dentro de las evidencias para el juicio se encuentran las declaraciones de dos de las ex novias de Julian Ortegón donde se comprueba que es una persona agresiva y violenta.

Otras de las pruebas que demuestran que los dos jóvenes son culpables tiene que ver con las afirmaciones del guarda de seguridad donde vivía Paul, que según la fiscalía escucho la manera en cómo se referían a la joven. Por otro lado el celular de Ana Maria habría quedado dentro del vehículo, celular que lleva desaparecido desde el día de los hechos.

Por otro lado la fiscalía cuenta con los Videos del bar donde se encontraban saliendo a las cuatro de la mañana evidencian las condiciones en las que se encontraba Ana María. La necropsia que entregó medicina legal fue fundamental para la investigación que realizó la fiscalía evidencia que la joven de 21 años recibió golpes que provocaron lesiones que causaron la muerte.

También le puede interesar:

El fiscal aseguró que "del estudio de los elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida se puede inferir con probabilidad de verdad que el pasado 5 de marzo de 2020, estando a la altura de la avenida Medellín 69 p -20, barrio Alejandría de la localidad de Engativá de esta ciudad, los ciudadanos Paul Stanley Naranjo Calvo y Julián Valente Ortegón Mosquera, conociendo el notorio estado de alicoramiento en que se encontraba la victima Ana María Castro Romero y que este no le permitía reaccionar ante esta agresión (...), posterior a haberla privado de la libertad de locomoción por unos momentos, la lanzan o expulsan del vehículo camioneta Kia Sportage, color negro de placas FSP 598, cuando aún esta se encontraba en movimiento".

Este caso también cuenta con el testimonio de Daniel Alejandro un hombre que se encontraba en la zona de los hechos específicamente en la calle 80 con carrera 59, él declaró que vio como lanzaron el cuerpo de la víctima desde el vehículo donde se encontraban los dos acusados.

Etiquetas