Publicidad


Publicidad

Ofrecen recompensa de $10 millones por capturar sicario en bicicleta en Bogotá

El agresor disparó al menos en 10 ocasiones contra su objetivo antes de huir de la escena del crimen.

Sicariato Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 26/05/2023 - 17:23 Créditos: Captura de pantalla / momento del sicariato en Engativá

En el barrio Marandú de la localidad de Engativá en Bogotá, un hombre fue víctima de un violento ataque perpetrado por un sicario que se desplazaba en bicicleta. El agresor disparó al menos 10 ocasiones contra su objetivo antes de huir de la escena del crimen.

El caso está siendo investigado actualmente por el grupo élite de la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la policía judicial CTI, según informó el coronel Luis González de la Policía. 

En este momento, se están recolectando elementos y pruebas materiales, como videos y testimonios, con el objetivo de avanzar en la investigación y obtener resultados con respecto a este lamentable suceso.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $10 millones para aquellos que brinden información que permita la captura del asesino en bicicleta. 

Le recomendamos leer (Ponencia negativa de Cambio Radical intenta detener proyecto de Ley de Sometimiento)

El coronel González destacó que se trata de un caso de sicariato y descartó la posibilidad de que fuera un simple robo. Asimismo, recordó que la Policía de Bogotá ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que contribuya a esclarecer el caso.

Es importante señalar que, si bien se confirma que el crimen fue un acto de sicariato, se está llevando a cabo una investigación adicional para determinar si existió algún motivo pasional u otro problema personal relacionado con la víctima.

La comunidad y las autoridades están colaborando estrechamente en busca de pistas que conduzcan a la captura del responsable de este violento acto. El llamado a la ciudadanía es crucial, ya que la información proporcionada puede ser fundamental para el avance de la investigación y la búsqueda de justicia en este caso.

Otras noticias

 

 

Etiquetas