Publicidad


Publicidad

Nuevo feminicidio en Tumaco tras la violenta muerte de Daniela Solís

La joven tenía 18 años de edad según el reporte tras haberse reportado como desaparecida

Daniela Solis homicidio
Por Paula Moreno | Dom, 02/10/2022 - 16:28 Créditos: Infobae

En Tumaco se reportó un presunto feminicidio de Daniela Solís, la joven tenía 18 años de edad, de acuerdo con la información brindada por las autoridades, ella sería la mujer número 11 asesinada en este municipio y la numero 27 en Nariño.

La investigación de la Policía Nacional y la información recaudada indica que aún se continúan trabajando en la razón de la muerte de la joven, por otro lado, se conoció la semana pasada el caso Mario Alfonso Gil, que tuvo una discusión con su excompañera sentimental y decidió amputarle dos dedos de su mano.

Homicidio de Daniela Solís en Tumaco/CEPAZ
Homicidio de Daniela Solís en Tumaco/CEPAZ

Hasta el momento se conoce que el hombre fue capturado por intento de homicidio y el juez del caso señaló que presentaba antecedentes por los delitos de homicidio doloso y lesiones personales en contra de su padre y se encuentra en la cárcel La Modelo en Bogotá.

Finalmente, las autoridades se e encuentran realizando las respectivas labores investigativas en torno a la muerte de la joven, con el fin de dar con los responsables y poder acusarlos con los respectivos delitos establecidos.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas