Publicidad


Publicidad

Nació el hijo de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo que fue asesinado en Colombia

El bebé nació el pasado 30 de septiembre y lleva el mismo nombre de su padre.

Marcelo Pecci y esposa
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 01/10/2022 - 20:15 Créditos: Foto: Instagram @aguileraclaudi

A través de un comunicado la esposa del fallecido fiscal Marcelo Pecci, Caludia Aguilera, informó que del nacimiento del hijo que estaban esperando. El bebé fue bautizado con el mismo nombre de su padre, Marcelo Daniel Pecci y nació el pasado 30 de septiembre. 

“Pese al sufrimiento, esta familia está fuerte y saldrá adelante con ayuda de Dios. Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza, sin dejar de reclamar justicia, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (Padre e hijo) comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia”, dice el comunicado. 

COMUNICADO AGUILERA

El nacimiento de Marcelo Jr fue celebrado por la fiscalía de Paraguay que envió un mensaje de felicitación a Aguilera. "la Fiscalía General extiende sus felicitaciones a la familia Pecci Aguilera, y a la Sra Claudia Aguilera por el nacimiento del hijo con quien en vida fuera del fiscal delegado Marcelo Pecci Albertini".

Así mismo, el Club de Fútbol Guarani, un equipo con gran reconocimiento en Paraguay y el favorito del fiscal Pecci pues era uno de sus más grandes hinchas y un socio activo, también quiso darle la bienvenida al bebé. "Un aborigen más. Nació Marcelo Daniel, hijo de Marcelo Pecci. Unas horas después ya le hicieron su carnet de asociado a Guaraní, club del cual su padre era fiel hincha y activo socio". 

Recordemos que el fiscal fue asesinado el pasado 10 de mayo en las islas de Barú, mientras se encontraba de luna de miel con su esposa, quien ya se encontraba embarazada cuando ocurrió el lamentable hecho. 

 

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas