Publicidad


Publicidad

Murió Salomé Rangel, menor afectada por explosión en CAI de Ciudad Bolívar

La niña de cinco años tenía muerte cerebral tras el atentado.

CAI 28
Por Juan Sebastián García | Lun, 28/03/2022 - 09:20 Créditos: Twitter @Diego_Molano

Luego del atentado terrorista registrado el sábado pasado contra el CAI del barrio Arborizadora Alta en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, falleció la segunda persona por este hecho que dejó como saldo 35 personas heridas y un menor muerto.

La niña de 5 años conocida como Ivana Salomé Rangel Molina que resultó con muerte cerebral a raíz de este atentado terrorista, falleció luego de luchar dos días seguidos por mantenerse con vida.

“La paciente ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo; un equipo interdisciplinario de HOMI entendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes. La menor fue remitida a la Unidad de Cuidado Intensivo. Además, realizamos acompañamiento a la familia por medio de apoyo psicológico y soporte emocional”, indicó la Fundación HOMI en un comunicado de prensa.

Imagen de referencia
Comunicado de prensa Fundación HOMI

De igual manera, tanto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López como el jefe de Gabinete de la capital, Luis Ernesto Gómez dieron sus condolencias por la muerte de la menor.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas