Publicidad


Publicidad

Mujer fue asesinada con arma blanca por su pareja en un motel de Bogotá

La víctima fue identificada como fue identificada como Sandra Milena Saavedra de 46 años de edad. Su pareja, Juan Miguel Pinzón Piñeros la atacó ocho veces con una cuchilla.

Violencia 25 Nov
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 04/05/2023 - 06:36 Créditos: Getty Images

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Juan Miguel Pinzón Piñeros al ser señalado de ser presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

De acuerdo con la investigación, el hombre habría atacado a su pareja con una cuchilla en, por lo menos, ocho oportunidades. Posteriormente, se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido.

Luego de confesarle el crimen a la recepcionista, la mujer llamó a la Policía Nacional para que verificara la información. Los uniformados llegaron al sitio, ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas y bañado en sangre. Al lado estaba el señalado agresor, quien fue capturado en situación de flagrancia.

Lea también (Delincuentes armados asaltan a 30 mujeres en academia de belleza en Neiva)

La víctima fue identificada como fue identificada como Sandra Milena Saavedra, de 46 años de edad. Cuando su cuerpo fue encontrado, los policías se sorprendieron ante la escena, pues el hombre le sacó los ojos y tenía heridas abiertas en las muñecas y tobillos. 

Por lo anterior, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado.

Es importante mencionar que Pinzón Piñeros tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y hurto calificado.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas