Publicidad


Publicidad

Millonario robo en una bodega de Fontibón, se llevaron $1.200 millones en mercancía

Por lo menos 10 personas participaron en los hechos que ocurrieron este lunes 26 de junio.

BODEGA
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 27/06/2023 - 06:42 Créditos: Pexels

En la noche de este 26 de junio se presentó un caso de delincuencia en el sector de Fontibón, en Bogotá, donde ladrones se metieron a una bodega y se robaron alrededor de $1.200 millones en mercancía. 

De acuerdo la información proporcionada por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, en este millonario robo participaron 10 personas, las cuales llegaron al lugar de los hechos en dos camiones.

En cuanto al modo en el que se cometió el robo, los delincuentes abrieron un hueco a la pared de la bodega y por medio de este lograron sacar todo lo que pudieron cargar en los vehículos: telas, dinero en efectivo y materiales de trabajo. 

Lea también (Venezuela aprueba a Latam para realizar vuelos entre Caracas y Bogotá)

Debido a esta situación, 200 personas se vieron afectadas, ante el riesgo de perder su trabajo, pues no saben si podrán recuperarse pronto de esta pérdida y volver a producir mercancía. 

Uno de los propietarios de la bodega expresó: "Hicieron un hueco por la pared de al lado y nos hicieron un robo que estamos calculando en 32.000 metros de tela. Estamos terminando de hacer el avalúo, pero calculamos que puede llegar a los $1.200 millones".

Se estima que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para llevarse las cosas, pues estuvieron seis horas en la bodega.

Así mismo, en la misma localidad, los habitantes se han quejado de los constantes atracos que afectan la comunidad. Aseguraron que el viernes de la semana pasada llegaron a una panadería un par de ladrones que despojaron a los clientes de sus pertenencias y salieron del establecimiento caminando como si nada hubiera sucedido. 

Por todos estos hechos, los ciudadanos piden mayor control por parte de las autoridades.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas