Publicidad


Publicidad

Menor resultó herida con arma blanca en colegio de Kennedy

Un niño de 13 años habría atacado a la víctima de 14 años en un baño de la institución.

Menor resultó herida con arma blanca en colegio de Kennedy
Por LeidyHernandez | Jue, 04/11/2021 - 10:19 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Un lamentable caso de intolerancia se reportó en un colegio en la localidad de Kennedy al suroccidente de Bogotá. Se trató del ataque con arma blanca de parte de un estudiante de 13 años contra una menor de 14.

El hecho se presentó en la institución educativa Isabel Segunda, ubicada ubicado en la diagonal Segunda D con la Calle 79 B Sur. Dentro del colegio, al parecer en uno de los balos un menor hirió a una niña en una pierna.

colegio
Imagen de referencia de menores con uniforme de colegio / KOPA

 

Según las primeras versiones del caso que se investiga, los estudiantes estaban jugando, pues los docentes no vieron una riña. Luego, al entrar a los salones, la niña de 14 años tenía una cortada en su pierna de un centímetro de profundidad. La herida se dio por un arma blanca y la menor requirió de seis puntos en la herida.

Por un lado, la familia de la adolescente manifiesta que fue herida con una presunta arma blanca, pero desde el colegio se informó se trataría de un ataque con un lapicero. Entre tanto, el menor señalado como agresor habría quedado bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por su parte, Edna Bonilla, secretaria de Educación de Bogotá expresó: "Como sociedad debemos preguntarnos cómo estamos formando a nuestros niños y la responsabilidad que tenemos con ellos".

Lea también

 

 

Etiquetas