Publicidad


Publicidad

Masacre en Bogotá: cinco personas fallecieron por acto de intolerancia

Un hombre asesinó a la dueña del inmueble en el que vivía, estaba retrasado con el pago del arriendo. Luego atacó a otras tres personas. El agresor fue abatido por la Policía.

Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 01/04/2023 - 12:29

Este sábado 1 de abril, se presentó una masacre en Bogotá en la que fallecieron cinco personas en el occidente de la ciudad. Según lo informado por las autoridades, se trató de un caso de intolerancia en el que un hombre asesinó a cuatro personas en un inmueble ubicado en la carrera 102 No 102-10.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 a.m., el agresor causó lesiones graves, en repetidas ocasiones, con arma blanca a la dueña del lugar de residencia, se pudo establecer que el hombre estaba retrasado con el pago.

La Policía indicó que la mujer pidió ayuda y en ese momento los uniformados del cuadrante atendieron la situación, la víctima muere por las heridas causadas.

Lea también (Cárcel para hombre que asesinó a su esposa con unas tijeras)

En ese momento que llegan las autoridades, hombre ingresa al interior del inmueble, y se subió al techo, llegando a la casa contigua. "En el techo, la teja cede y el sujeto cae al interior del inmueble donde agrede y causa la muerte a tres personas más", confirmó la Policía. 

Uno de los uniformados intenta capturar al hombre, pero este no se deja y reacciona de manera agresiva, por lo que tuvo que terminó siendo abatido. De esta manera, por el momento se realizan las labores de inspección por parte de la Fiscalía General de la Nación. 

 

Noticia en desarrollo...

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas