A la cárcel madre de Sara Sofía por la desaparición de la menor

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a la madre de Sara Sofia y su pareja sentimental por ser los presuntos responsables de la desaparición de la menor de 23 meses en Bogotá.

Por LeidyHernandez | Vie, 19/03/2021 - 13:08

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a la madre de Sara Sofia y su pareja sentimental por ser los presuntos responsables de la desaparición de la menor de 23 meses en Bogotá. Se trata de Carolina Galván, medre de la menor, y Nilson Díaz pareja sentimental de la mujer

La medida de aseguramiento se da tras la captura de los dos sospechosos de la desaparición de la menor desde el 28 de enero en el suroccidente de Bogotá. La investigación, que fue priorizada en la  Fiscalía, permitió la captura de los sospechosos que no aceptaron cargos por desaparición forzada agravada.

Cabe resaltar, que según la Fiscalía, el compañero sentimental de la madre de la menor tendría conocimiento de lo que ocurrió con la niña por lo que supuestamente la mujer le entregó todo el dinero producto del trabajo, señala el ente acusador.