Publicidad


Publicidad

A la cárcel hombre que maltrató a su pareja y mató a su perro de compañía

A través de videollamada mostró a su pareja cómo golpeaba al animal hasta causarle la muerte

Hanner Alexander Bocanegra
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 17/02/2023 - 15:33 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Hanner Alexander Bocanegra Pacheco, quien sería el responsable de agredir a su compañera sentimental y causarle la muerte a su mascota como método de intimidación.

La investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación evidenció que el 29 de agosto de 2022, en una vivienda de Cali, el hoy procesado se comunicó con su pareja a través de una videollamada y, al parecer, la maltrató verbalmente porque no la encontró en su lugar de residencia.

Al ver que la mujer no estaba en su vivienda, la amedrentó golpeando en varias ocasiones a 'Bruno' un perro de su compañía, que murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

Lea también (Colombianos que cotizan en el exterior podrán acumular tiempo para la pensión)

"Un fiscal de la Seccional Cali estableció que Bocanegra Pacheco, presuntamente, sometió física y psicológicamente a su compañera durante los casi cuatro años que duró la relación. Uno de los ataques ocurrió cuando la víctima tenía siete meses de embarazo", expresó la Fiscalía.

En una de las agresiones, el hoy procesado golpeó a su pareja con un palo luego de que se negara a barrer el lugar en el que convivían, sin importarle que estuviera en estado de embarazo.

Por los hechos la Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada y maltrato animal. Los cargos no fueron aceptados.

Otras noticias

 

Etiquetas